• CARRER DE JESÚS I MARIA, BARCELONA 666 49 79 56 INFO@EBPIOLETS.CAT

SERVICIOS

En la Escola Bressol Piolets disponemos de gran variedad de servicios complementarios al acompañamiento educativo para ayudar a las familias en su organización diaria.
  • Tenemos un horario flexible para que las familias puedan adaptarlo a sus necesidades. El centro está abierto desde las 7:30 hasta las 18:30 para acoger y cuidar a los pequeños, también fuera del horario escolar.
  • Apostamos por una inmersión lingüística temprana vivenciando diariamente el catalán, castellano e inglés.
  • Ofrecemos un amplio abanico de actividades y talleres extraescolares para los niños y sus familias.
  • Realizamos charlas gratuitas sobre la primera infancia que puedan ser de interés para las familias.
  • Los pequeños de 4 meses a 6 años pueden disfrutar de nuestro casal de Navidad, Semana Santa y verano.

Actividades
Extraescolares

Contamos con un gran abanico de actividades dirigidas a los niños y sus familias, donde, a través del juego, los más pequeños ponen en práctica todo su potencial: natación, talleres de cocina, de creatividad, temáticos...

Educación emocional

Próximamente, ofreceremos un espacio para padres, madres o cualquier persona que esté en contacto con los alumnos de Piolets, donde se podrá hablar, mirar y revisar la tarea educativa.

Multilingüismo

Nuestro objetivo es que los niños vivan los idiomas de forma natural y para ello, tienen múltiples estímulos tanto en catalán, inglés y castellano. Asimilando los idiomas de la misma forma que su idioma materno. Las sesiones con la acompañante nativa son exclusivamente en inglés.

Casales 2019-20

En los periodos vacacionales, la escuela ofrece un espacio para niños de 1 a 6 años donde divertirse y convivir. Disfrutan del juego a su ritmo, según sus intereses y momento madurativo. Siempre con materiales y/o propuestas que favorecen la creatividad y la imaginación.