SERVICIOS

En la Escola Bressol Piolets disponemos de gran variedad de servicios complementarios al acompañamiento educativo para ayudar a las familias en su organización diaria.
  • Tenemos un horario flexible para que las familias puedan adaptarlo a sus necesidades. El centro está abierto desde las 7:30 hasta las 18:30 para acoger y cuidar a los pequeños, también fuera del horario escolar.
  • Apostamos por una inmersión lingüística temprana vivenciando diariamente el catalán, castellano e inglés.
  • Ofrecemos un amplio abanico de actividades y talleres extraescolares para los niños y sus familias.
  • Realizamos charlas gratuitas sobre la primera infancia que puedan ser de interés para las familias.
  • Los pequeños de 4 meses a 6 años pueden disfrutar de nuestro casal de Navidad, Semana Santa y verano.

Actividades
Extraescolares

Contamos con un gran abanico de actividades dirigidas a los niños y sus familias, donde, a través del juego, los más pequeños ponen en práctica todo su potencial: natación, talleres de cocina, de creatividad, temáticos...

Educación emocional

Próximamente, ofreceremos un espacio para padres, madres o cualquier persona que esté en contacto con los alumnos de Piolets, donde se podrá hablar, mirar y revisar la tarea educativa.

Multilingüismo

Nuestro objetivo es que los niños vivan los idiomas de forma natural y para ello, tienen múltiples estímulos tanto en catalán, inglés y castellano. Asimilando los idiomas de la misma forma que su idioma materno. Las sesiones con la acompañante nativa son exclusivamente en inglés.

Casales

En los periodos vacacionales, la escuela ofrece un espacio para niños de 1 a 6 años donde divertirse y convivir. Disfrutan del juego a su ritmo, según sus intereses y momento madurativo. Siempre con materiales y/o propuestas que favorecen la creatividad y la imaginación.